/XVII Jornadas Técnicas Automoción

XVII Jornadas Técnicas Automoción

LUNES 26 DE MARZO.
08:40 A 10:15 h.: Exposición a cargo de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Carrocería, de diverso material relacionado con distintas materias, en las instalaciones del Departamento de Automoción.
12:00 a 14:00 h.: En las instalaciones de departamento de Automoción del instituto, tendrá lugar la ponencia titulada” EQUIPOS DE PINTADO SATA”, a cargo de D. José “Campón”, técnico aplicador de RM TECNOCOLOR.

MARTES 27 DE MARZO.
08:40 A 11:15 h.: Exposición a cargo de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Carrocería, de diverso material relacionado con distintas materias, en las instalaciones del Departamento de Automoción.
12:00 a 14:20 h.: En las instalaciones de departamento de Automoción del instituto, tendrá lugar la ponencia y práctica con el título ”CORTE CON PLASMA Y SOLDADURA MIG AL/ Mg”, a cargo de D. José Ángel Campos, D. Mario Pérez Teijo y D. Luís Mariño Naveira, responsables y técnicos de suministros BPC.
17:15 h.: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. Exposición a cargo de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Carrocería, de diverso material relacionado con distintas materias, en las instalaciones del Departamento de Automoción.

MIÉRCOLES 28 DE MARZO.
08:40 a 11:15 h.: Exposición a cargo de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Carrocería, de diverso material relacionado con distintas materias, en las instalaciones del Departamento de Automoción.
11:15 a 14:20 h.: En las instalaciones de departamento de Automoción y del instituto, tendrá lugar una exposición de vehículos clásicos y posteriormente una charla – coloquio titulada ”VEHÍCULO CLÁSICO, MÁS QUE UNA AFICIÓN”, a cargo de D. Jairo García, Xosé García Salgado, José Manuel Martínez, José Antonio Seijo Veiguela del Automóvil Club Vegadeo e Isaac Villar de la escudería Ges.

JORNADA DE CLAUSURA.
A determinar.