/Coronavirus

Coronavirus

Información Coronavirus
984 100 400
En este sitio iremos añadiendo (a medida que se vayan produciendo, en orden descendente) las novedades relativas al problema del Coronavirus.

23/03/2020: Se paraliza el procedimiento para las Pruebas de Acceso a Ciclos.


Por indicación de la Consejería de Educación, el Centro permanecerá cerrado al menos durante 14 días desde el 16 de marzo. Cualquier tipo de contacto que se desee necesariamente ha de ser a través de la web del Centro o por medio de correo electrónico.


Siguiendo indicaciones de la Consejería de Educación, “las personas con síntomas respiratorios o que hayan tenido contacto con algún caso positivo o sospechoso de serlo, deben permanecer en sus domicilios e informar de la situación a su equipo directivo“. Cualquier medio de contacto de los indicados al pie es válido; también puedes utilizar el formulario para comunicación de correo electrónico.


Hemos añadido un formulario con el que recoger una dirección de correo electrónico a través de la que los docentes puedan tutorizar la evolución académica del alumnado. Accede a él para facilitárnosla, por favor.

Envío de dirección de EMail


Se suspenden las clases en el Instituto por un plazo de catorce días naturales (esto es: desde mañana viernes 13 hasta el 27 de marzo, ambos inclusive), sin perjuicio de las prórrogas que, en su caso, pudieran acordarse de forma sucesiva. Ampliar noticia en Educastur


Se suspenden las dos obras de teatro que estaba previsto que se representasen los próximos días 15 y 22 de marzo.


El siguiente enlace corresponde a la nota informativa de la Dirección del Centro emitida hoy 12/03/2020 en relación con el virus COVID-19.
Nota informativa con las medidas a tomar por el problema del Coronavirus (formato PDF. 416 Kb).

ETIQUETAS: