/Formulario para comunicación de correo electrónico

Formulario para comunicación de correo electrónico

En respuesta a la necesidad de asistencia académica no presencial por causa del Coronavirus se ha previsto la recogida de direcciones de correo electrónico del alumnado como primera vía de contacto. A través de este formulario puedes facilitarnos la que quieres utilizar para que tus profesores se comuniquen contigo.

NOTA: Si ya la has notificado por otro medio, por favor, no envíes este formulario. Gracias

[ninja_form id=’2′]

Os agradecemos la rápida respuesta de las familias en nuestra solicitud de colaboración para organizar la atención del alumnado. La participación comprometida de toda la comunidad educativa es la mejor garantía para dotar de eficacia a las medidas pedagógicas que puedan desarrollarse en estas circunstancias excepcionales. Gracias por vuestra comprensión.