Además de los impresos de matrícula disponibles en una sección específica, te dejamos aquí enlaces a otros impresos que puedes necesitar para la gestión administrativa en el Centro. Se admite que los presentes por correo electrónico desde tu cuenta Educastur. Sigue estos pasos, por favor:
1.- Descargas el fichero y lo cumplimentas.
2.- Lo imprimes y firmas
3.- Lo escaneas y nos lo envías a secretaria@iesvegadeo.es desde tu correo de educastur ([email protected]).
Si no encuentras en la siguiente lista el impreso que necesitas, pídenoslo desde el formulario de contacto.
Solicitud de anulación de matrícula o renuncia a la convocatoria. Hay que considerar, de acuerdo con la instrucción 9.4 de la Resolución de 24 de abril de 2020 (de la Consejería de Educación, por la que se aprueban con carácter extraordinario instrucciones complementarias, debido a la epidemia del COVID-19, para la realización del módulo de Formación en Centros de Trabajo), que, con independencia de lo que diga el impreso, actualmente la solicitud de anulación de convocatorias de cualquier módulo de formación profesional se podrá hacer, como muy tarde, 15 días naturales antes de la evaluación final del módulo.