/Informaciones para el cambio de curso

Informaciones para el cambio de curso

Aunque hemos enviado por correo electrónico información que trata de resolver las dudas más comunes en esta época de cambio de curso o etapa, por si alguien no lo ha recibido (o lo ha perdido…) la dejamos también aquí disponible para que la puedas ver.

• Presentacion2020_ESO1.pdf: Para el alumnado de 6º de Primaria que se incorporará a 1º ESO el próximo curso (PDF 4,6 Mb)
  • Presentacion2020_ESO2.pdf: Para el alumnado de 1º de ESO que se incorporará a 2º ESO/PMAR el próximo curso (PDF 348 kb)
  • Presentacion2020_ESO3.pdf: Para el alumnado de 2º de ESO/PMAR que se incorporará a 3º ESO/PMAR el próximo curso (PDF 481 kb)
  • Presentacion2020_ESO4.pdf: Para el alumnado de 3º de ESO/PMAR que se incorporará a 4º ESO el próximo curso (PDF 486 kb)
  • Presentacion2020_Bach1.pdf: Para el alumnado de 4º de ESO que se incorporará a 1º Bachillerato el próximo curso (PDF 549 kb)
  • Presentacion2020_Bach2.pdf: Para el alumnado de 1º de Bachillerato que se incorporará a 2º Bachillerato el próximo curso (PDF 552 kb)

En ese correo también os pasamos un enlace para daros la oportunidad de participar en la configuración de los itinerarios del próximo curso diciéndonos vuestras preferencias sobre las diferentes opciones de que dispone cada curso. Si no lo has hecho, te invitamos a que lo hagas; Para nosotros también es importante.

En los impresos de matrícula puedes ver la relación de materias de cada curso, con sus opciones y particularmente interesante, en el caso de Bachillerato, la relación entre materias de 1º y 2º (materias llave).