/Ayuda de libros 2018-19

Ayuda de libros 2018-19

Actualización 17/04/2018: Entrega de borradores
Se ha hecho entrega de los borradores a los posibles beneficiarios para que los lleven a casa. Si no tienes el tuyo, puedes pedir un duplicado en Secretaría.

Actualización 14/04/2018: Formulario para confirmación del borrador

En el BOPA de hoy (11/04/2018) se ha publicado el extracto de la Resolución de 20 de marzo de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, de convocatoria pública para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros educativos públicos para el curso académico 2018/2019.

Al texto completo de la Resolución puedes acceder desde Educastur (o desde este enlace).

• Destinatarios: Alumnos que durante el curso 2018-19 se vayan a matricular en etapas de Enseñanza Obligatoria, siempre que no repitan curso y no superen ciertos umbrales de renta.
  • Objeto: Entrega en préstamos de libros de texto.
  • Plazo de presentación de solicitudes: Desde el día 16 al 27 de abril de 2018.
  • Procedimiento: Estos próximos días se entregará en mano a los alumnos el borrador de la solicitud de acceso al programa. Ese borrador servirá como base para confirmarlo o corregirlo (si fuese necesario) antes de presentarlo. La confirmación puede hacerse directamente a través del formulario que se habilitará en este mismo sitio una vez abierto el plazo (se necesita un código de validación que consta en el propio borrador. También se puede confirmar utilizando, si lo tienes, tu certificado electrónico) o entregándolo firmado por los tutores y demás miembros mayores de 14 años.
ETIQUETAS: