/Ayudas individualizadas de Transporte Escolar 2021

Ayudas individualizadas de Transporte Escolar 2021

Actualización 30/03/2022: Nueva convocatoria

Se publica en el BOPA de hoy el extracto de una nueva convocatoria de ayudas para el alumnado que haya generado (o vaya a generar) el derecho después del último día del plazo ordinario de presentación de solicitudes, esto es: desde el 27 de octubre de 2021. El extracto de esta convocatoria puedes verlo en el BOPA de hoy, 30 de marzo.

La documentación sigue estando disponible en www.asturias.es (código AYUD0072T01). [Acceso directo]

Actualización 06/10/2021: Impresos

Descarga desde aquí el impreso de solicitud

Hoy, 4 de octubre, se ha publicado en el BOPA el extracto de la Convocatoria Ordinaria de Ayudas Individualizadas en materia de Transporte Escolar para el curso 2021/2022.

El plazo para que las familias interesadas presenten las solicitudes en los centros es de 15 días a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOPA; es decir, desde el día 5 de octubre hasta el día 26 de octubre.

Quien no hubiera percibido ayuda individualizada el curso pasado y quien indique en su solicitud un número de cuenta diferente al utilizado el curso anterior, deberá presentar fichero de acreedor debidamente cumplimentado sin enmiendas ni tachaduras, firmado con identificación de la firma tanto por el acreedor como por el apoderado bancario, así como fotocopia del DNI del acreedor. Deberá haber coincidencia entre los datos bancarios que reflejen en la solicitud y el fichero de acreedor que en su caso presenten.

Toda la documentación está disponible en la Ficha de Servicios, a la que acceden a través de www.asturias.es (código AYUD0072T01) o a través del siguiente enlace: