/Admisión 2021-22

Admisión 2021-22

En el BOPA del día 8/4/2021 se ha publicado la Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se aprueba el calendario de actuaciones y se determinan las Comisiones de Escolarización del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el Principado de Asturias, para el curso 2021/2022.

A destacar: El alumnado adscrito (procedente de los centros de Primaria de la zona: municipios de Castropol, Oscos, San Tirso, Taramundi y Vegadeo) no tiene que solicitar plaza. Sí deberían hacerlo (entre el 12 y 21 de mayo) los alumnos procedentes de otros Centros. La matrícula para el próximo curso será del 5 al 16 de julio.